;B

Everytime i think you, i puke!

29 may. 2013


El tiempo de alejarme me lastima una vez mas, abrazame un rato . que no quiero enterarme que esta noche va a pasar , quiero hacer un pacto.  Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero no me olvides. Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad, nene,no me olvides.  Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazon hay muchas piedras.  No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera.  Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, porque vos sos libre, yo voy a estar pensando en volver,en regresar nene,no me olvides.  Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera.  Yo vivo en la distancia pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad...


nene, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario