;B

Everytime i think you, i puke!

29 may. 2013

Y yo fuí tonta, siempre lo soy... pero esta vez más tonta de lo normal. Creí ser lo suficientemente inteligente para darme cuenta y reconocer un error, aprender, no volverlo a cometer. Pensé que yo nunca iba a caer en la tontería de tropezar con una piedra una y otra vez y siempre dije: ''POR QUÉ HACERLO? si puedo verlo, para qué seguir tropezando con la misma piedra? qué estúpido!'' y sé que lo pienso, pero lo hago, sigo tropezando. Lo más tonto de todas mis tontas tonterías es como VER el pozo y decir: ''UN POZO!'' en lugar de esquivarlo, caminar sobre él, y caer. Creo que soy muy conciente de lo que hago, creo que entiendo la realidad y sé las consecuencias de cada paso errado que doy, pero... Por qué sigo tropezando con algo que me hace TAN mal? por qué sigo haciendo las mismas idioteces una y otra vez?. Quiero entenderlo, quiero tener esa respuesta conmigo! quiero dejar de cometer los errores que vivo cometiendo todos dias con vos, no sé si es un error lo que hago. VOS SOS EL ERROR! mi peor error

No hay comentarios:

Publicar un comentario