;B

Everytime i think you, i puke!

26 jul. 2013

Las cosas terminaron como un dìa empezaron
de la noche a la mañana ya deje de ver tus ojos
tus sonrisas y tus besos simplemente se apartaron
de mi vida, de mi cuerpo, de mis sueños que estan rotos
Yo siempre prometì acompañarte hasta el final
pero de nada sirvió hoy te lloro sin parar
todo quería darte y amarte sin igual
esto de no tenerte no lo puedo soportar
fuiste esa persona que todo supo darme
esa misma que un día prometió no faltarme
puede que se haya terminado, hoy todo està nublado
sigo imaginando tu presencia a mi lado
pero acá estoy, por si te interesa saberlo
mi mundo eran tus besos y no querìa perderlo
tocaste mi corazon, me llegaste al alma 
cuando me ví sin vos perdí toda la calma
y que el amor es ciego, me pude dar cuenta
cambiaste mi vida y todas mis metas.
te di mis besos, mis sueños, luché por nosotros
comparti mis sentimientos con vos, y no con otros
y fué, todo se fué sin más...
no podes romper mi espiritu porque
son mis sueños los que te llevas.
y si cambias, acordate, de nosotros sin vencer
asi, como todo lo que soliamos ser
tuvimos nuestras dudas aunque hoy estamos bien
solo me es dificil seguir si te amo y odio tambien
pero te quiero, te juro que eso es verdad
no puedo encontrar mi propia felicidad
no puedo vivir sin vos, sigo intentando...
en este mar de recuerdos voy a seguir remando
que seas muy feliz lo mereces 
pero por favor mis promesas no te olvides.






No hay comentarios:

Publicar un comentario