;B

Everytime i think you, i puke!

18 sept. 2013

Dame más amor del que he tenido. haceme sentir mejor cuando me sienta triste. decime siempre que soy especial, aunque sé que no lo soy. haceme sentir bien, cuando me sienta mal. Apenas me enoje. estoy TAN feliz de haberte encontrado ♥. amo estar con vos. there's only 1 thing, 2 do, 3 words, 4 you... I L O V E Y O U ♥ - solo hay una cosa que hacer, tres palabras para vos... te amo. - there's only 1 way , 2 say those, 3 words, and that i'll do I L O V E Y O U ♥ - solo hay una manera de decir esas palabras, y eso es lo que haré... te amo. -   Dame más amor desde el comienzo. armame, cuando esté desarmada. decime cosas que jamás le dirías ni a tus amigos más cercanos. haceme sentir bien cuando me sienta mal. sos lo mejor que he tenido. estoy MUY feliz de haberte encontrado. AMO estar cerca tuyo ♥ 
te amo mi amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario