;B

Everytime i think you, i puke!

26 dic. 2013

Pase un año super dificil, este año me toco vivir muchos tropiezos, este año fue muy cambiante. hubo epocas donde todo era feliz, y despues otras donde me senti derrumbada y triste. Perdi muchas personas, perdi amistades que se fueron porque cambiaron, perdi amistades por errores que cometí sin intenciones, perdí amistades que lo eran antes por interés, perdí personas que estuvieron conmigo toda mi vida pero éste año fue donde las perdí, perdí, fué un año de muchas pérdidas. perdí todas las personas que pude llegar a amar, gané y perdí a alguien de quien me enamoré. terminé de perder a alguien que durante un año y 3 meses intenté no perder nunca, pero justamente, lo perdí. perdí partes de mi corazón, perdí las ganas de confiar en las personas, perdí esperanzas, perdí seguridad en mí misma, perdí las ganas de luchar por mis sueños, perdí la paciencia, perdí la energía, perdí la sonrisa qe solía tener SIEMPRE, se me borró. perdí las ganas de reirme, perdí las ganas de sentir, perdí el camino qe estaba siguiendo y tuve que construir uno nuevo, perdí la noción de como era mi personalidad y mi forma de ser porque cambié, perdí la sensación de nervios mezclados con felicidad por días qe serían ''buenos'', perdí el optimismo y la voluntad, perdí las ganas de soñar, perdí las ganas de jugar, perdí las ganas de caerle bien a las personas y conocer gente nueva, perdí el poco amor propio que me tenía, perdí casi todo, casi... y todo lo que gané, que fué simplemente 1 cosa, eso, no me hace feliz.
Fue el año donde más perdí, pero lo que realmente me dolió perder, es amigos. amigos que perdí y DECEPCIONES es lo que más me llevo de este año que se va. comence el año con todas las esperanzas de estar con la persona qe amo, pero se desvanecieron con una traición... o miles de traiciones en realidad. Me la jugué por una persona que no valia la pena y él jugó conmigo. esas cosas lograron que yo modifique mi personalidad y mi manera de ser por completo. antes era feliz, vivia soñando, vivia sonriendo porque mis amigos me hacian reir de todo, vivia con un motivo, un motivo que era una persona que me hacia inmensamente bien de la cual estaba enamorada, vivia sin pensar en lo que no tenía y feliz por lo poco que pude tener, era una chica feliz y no entiendo donde se fueron esas ganas tan locas de vivir, no entiendo si fue la madurez que me arrancó todo eso.
Se que me toca encarar un año en exactamente 5 días, donde mi vida va a cambiar para siempre, donde voy a tener que afrontar mi ultimo año de colegio, donde voy a tener que decidir con SEGURIDAD qué carrera voy a estudiar y en qué facultad, voy a tener que mentalizarme como una mujer, voy a tener que prepararme para trabajar y me va a tocar atravesar un cambio de mi vida muy grande, y la verdad, no se si estoy preparada... tal vez si.
Lo unico que deseo en este 2014 que viene, es que vuelva a ser feliz, que vuelva a enamorarme, que recupere mis ánimos y mi sonrisa por cualquier cosa! que disfrute mi vida cada día y que al despertar mi único objetivo y motivo sean MIS SUEÑOS, no personas. quiero este año cumplir mis sueños aunque haya algunos que ya me resigné y acepté el hecho de que no se van a hacer realidad, pero hay otros que sí pueden realizarse y por ellos tengo que pelear.Ojala el '14 me encuentre cumpliendo mis esperanzas y con trabajo, siendo siempre una buena persona, con paciencia de aquellos que ya no puedo soportar, con FUERZA para poder seguir viviendo sin personas que ya no están, y sobre todo con SEGURIDAD en mi misma, y confianza en lo que quiero ser para mi futuro, quiero que este año me encuentre viajando hacia europa a conocer mi familia y quiero que ESA familia sea parte de mi futuro todos los días... quiero que este 2014 empiece el cambio, el cambio para siempre.


Gracias 2013 por haberme demostrado la verdadera cara de las personas, por haberme hecho sufrir tanto, por haberme hecho llorar mas tiempo del que reí, y por haberme enseñado tanto y hacerme más fuerte.

y a vos, 14 que llegás, quiero que seas el año más feliz de los ultimos años, quiero que seas inolvidable y sobre todo que me traigas MUUUCHO amor, mucho amor, para sanar mi corazoncito.




feliz dos mil catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario